10.09.2009

Que pasaria si no existieran los VideoJuegos?




Mi vida seria un Caos. Desde que me acuerdo e jugado Nintendo. En realidad, fue mi primer videojuego que toque y consola que obtube (El SNES). Me lo regalo mi progenitor cuando tenia 3 añitos :D Desde ahi e matado malos, salvando princesas y demas! Pero me puc a pensar, Que pasaria si los video juegos nunca hubieran existido?






CAOS


Lo Bueno: 
• Niños y jovenes de todo el mundo pasaran mas tiempo estudiando, haciendo algun hobby y no tan    clavados en los juegos.
• No gastariamos cantidades enormes de dinero por juegos o consolas.
• Algunos de nosotros no tubieramos problemas visuales (Lentes)

Lo Malo: 
No se podria ayudar a niños a incrementar su autoestima. Esto se realiza cuando el joven o niño que juega se siente como el personaje con el cual juega.
•  No se generarian habilidades de lectura, matematicas y resolución de problemas de manera atractiva y divertida.
• No se podria mejorar el control de Ojos/manos y habilidades motoras.




Asi que gracias a Dios que los videojuegos existen! Sin ellos nuestra vida (o almenos la mia) seria muy triste. Por eso mi lema siempre ha sido: "Nunca hay edad para jugar videojuegos".

Asi que a jugar con todo!!!




4 comentarios: