8.23.2009

De Regreso a Bloggear!!!

Bueno, e decidido REGRESAR A BLOGEAR!!!!
(1) Por que pare de hacerlo hac un tiempo, y (2)por que e decidido volver ahora?

1. Pare de bloggear por que no lo hacia por placer, el blog que tenia era para de el programa de mi Cole. Mr.Ubuntu *Profesor de Computacion Actual* nos medio ingreso al mundo de Blogin, pero el problema fue de que no podia poner los temas que yo deseaba. Muchos de los temas que tenia que poner, no tenian nada que ver con el tema que yo le queria poner al blog, que ere principalmente el de Diseño. Esto de escribir cosas que uno no queria no me agradaba, asi que cuando el nos dijo que ya no era obligacion, INMEDIATAMENTE me safe del blog y lo deje tirado en el abismo.

2. Gracias a Twitter y a todos mis amigos Twitteros me e involucrado mas en la red social salvadoreña que antes para mi era simplemente no existente. No sabia la gran cantidad de blogers salvadoreños o personas que usaran twitter por ejemplo! Pero si lo hay, esta la Queith(www.Queith.net) que tiene una gran cantidad de posts y followers y nunca me hubiera imaginado que fuera "tan salvadoreña como yo". ("Me Peel Off" verdad Queith?) O La TitiBurgos (www.titiburgos.blogspot.com) que a encontrado una mejor manera de estudiar en su blog! Asi que quiero seguir el ejemplo de todos y ser feliz Blogeando! :D

2 comentarios: